Estoy indeciso con la compra de una biena horquilla para enduro, que me permita bajar holgadamente algunas trialerillas. Actualmente tengo una AL3, pero en vistas a cambiarme el cuadro por otro de mayor recorrido (estoy pensando en un heckler), quiero mirarme una horquilla de mayor recorrido. Cuando hoy me habia decidido por la FOX FLOAT 36 RC2 de chain por 636 euros, me he dado cuenta de que me la han levantado y que la han descatalogado; buscando por internet otras tiendas con el mismo precio para esta horquilla las diferencias superan los 250 euros de precio respecto del que daba chain, y casi voy a desistir en el intento. Ahora mismo, mi duda se discierne entre las MZ55, la R o la ATA, 2009 por supuesto, una es bastante más barata que la otra y el peso es similar, tanta diferencia hay entre la una u la otra.. Que experiencia teneis en estas horquillas para un uso endurero, valorariais alguna otra más? Gracias por vuestra ayuda.
SI pero las del 2008, por eso ni me planteo comprar una de ese año (aun siendo mucho mas baratas ahora). Se supone que dada la experiencia se habran puesto las pilas en el 2009 no? :twisted:
Pues......ni idea, pero dada la atencion y reparaciones de Marz...casi que experimenten otros, y ya veremos, yo de por si no salgo del muelle, es de lo poco de marz que no peta, pesa mas y todo eso pero vamos en tacto insuperable, tambien tuve una Fox Vanilla y me acuerdo mucho de ella...**** que bien funcionaba.
Un amigo vende su 55 ata nueva. Se acaba de comprar una Ransom 30 y la va a cambiar. Creo que la vende por 350€ y la estrenas tu.....