hola,,sigo con la restauracio de mi sunn 5000R,,pensaba en pintarla ya ke estaba muy oxidada,bien despues de comprar "la piedra verde" un producto bastante bueno y un estropajo(que no raya)le estoy quitando el oxido y salta,,y claro bajo esta el bonito cromado,,ahora bien hay gente que me dice que la deje con la horquilla rigida,,pero la verdad es que quiero algo de suspension,,alguien me podria decir algunas opciones (ya se que el recorrido debe o estaria bien de 80mm)haber si me contesta alguien porfavor....gracias
Hola como le dije ha otro forero, si quieres una horquilla, para mi gusto o una mag21 o rigida, es mi opinion.
c3 Una mag 21 o una Judy, de 63mm de recorrido. No esperes gran cosa de esas horquillas, no se parecen a las actuales pero no van mal, sobre todo la mag 21 de aire.
y un poco mas actual??? alguna????,,Mas que nada lo digo por los problemas de los retenes y las reparaciones que ya se sabe que con una antigua es mas dificil encontrar recambios,,,un saludo
"Bonito cromado........." Con estropajo tienes para un rato de trabajo, y aunque digan que no araña, quedara mate. ¿ Como esta de oxido el pedalier y el inicio de las vainas?, suele ser la parte mas estropeada. La horquilla mal arreglo tiene, pintala o vuelve a cromarla. Como me alegro de no vivir en la costa.......( por este tema, por otros muchos, no )