Hola chicos! tengo en mente cambiar el sistema de frenado de mi clásica. Conocéis alguna horquilla para bici de carretera preparada para montar frenos de disco? Estoy seguro de que existen, pero no conozco ninguna. Gracias mil
pues una de carretera para frenos de disco podria ser igual que una rígida de mtb con anclajes de disco pero mas estrecha ¿no? desde luego las ruedas de carretera entran en horquillas de mtb actuales ya te lo confirmo
hola, la unica que conozco es esta: http://salsacycles.com/components/la_cruz_fork/ tengo una en camino que por circunstancias, pondre a la venta en cuanto me llegue
Orbea tiene una Ziccs con anclaje para freno de disco. Lo malo es que también trae soporte para cantiléver... Kinesis también tiene (mira en Chain)
Ese es el problema, las horquillas que suelen venir preparadas son las de ciclocross, que vienen con los ejes para cantiléver...
Yo me compre esta china, 15€ + 15€ envio, lleva los soportes para v-brake para 26", yo la uso con una rueda de 700 y con freno de carretera. Es un "hierraco" pero para el polo ya va bien. Ah! tiene el avance de una de mtb, 45mm. Ah por cierto, la generator de volume lleva freeno de disco, a lo mejor te la puedes conseguir con algun distribuidor, eso si es un tochaco tambien.