horquilla para frenos v-Brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neon2, 25 Ago 2010.

1. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me podeis aconsejar alguna horquilla para frenos v- brake. Muchas gracias a todos.

2. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Casi todas del mercado, si la pides con punteras de V-Brake, te la trae el tendero... ahora bien, si lo que buscas es de 2ª mano, complicado...

Danos tu presupuesto, para orientarte..

3. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, supongo que como todo el mundo bueno , bonito y barato... mas que nada es por cambiar por algo mejor , mi bici no es gran cosa una rockrider 5.2, casi todo lo que hago son caminos rurales,via verde, etc.... pero si por un poco puedo mejorar pues esa es la idea. Gracias.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Sun tour las tiene, hay que fijarse en la descripcion si compras por internet. En cuanto al resto si vas a RS o fox es mas complicado, puedes pedir algun modelo de reba antiguo o sid, yo he conseguido una sid nueva para V´s y tambien tengo la reba con V´s asi que es cuestion de mirar. De segunda pata la mejor opcion es la REBA sin duda, pero te va a costar encontrarla parta V´s.

5. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien le cambio la horquilla a su R.5.2 que me pueda contar su experiencia en el sentido de como se nota el cambio , etc... o en alguna bici similar y que la haya ido mejorando poco a poco?

Compartir esta página