HORQUILLA PARA GIANT TALON 0 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por fransan1988, 15 Jul 2013.

1. fransan1988

fransan1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Tengo una GIANT TALON 0 de 2012, monta una horquilla ROCK SHOX RECON SILVER TK 100MM de aire,
    quisiera saber que tipo de horquilla podría montarle sin problema, porque he estado mirando muchas por
    aquí en el foro, pero dudo sobre que horquilla le valdría a mi giant, (si es tapered, si 1 1-8, conica, el tubo cortado a "X" cms)
    Por si alguien me pudiera ayudar a decirme que medidas y que tipo de horquilla podria meterle a mi mtb.

No quiero buscar y marearme mucho, que ya lo estoy y que luego compre una horquilla y me
    lleve el chasco de que no sea la correcta para montar en mi bici, agradeceria ayuda,
    Si puedo y me deja subire una foto para que veais la horquilla de fondo y la bici, que lo he intentando,
    pero por la capacidad de la imagen no me deja subirla.

Gracias por todo!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La medida de direccion tiene que aparecerte en algun lugar de los papeles o libreto que te envian, y de las caracteristicas de la bici. Tambien en la horquilla que llevas montado. Lo mas probable es que sea 1/1.8. Ni siquiera dices si es la de 29" o la de 26".

3. fransan1988

fransan1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Perdona pero papeles no tengo, se la he comprado a un compañero de trabajo y supongo que los papeles los tendra el. Hay manera de bajarse el manual
    desde la web de SRAM y ver la especificaciones de esta horquilla?? es de 26" siento no haberlo puesto, intentera buscar por mi mismo alguna info en la web oficial,
    acepto todas las ayudas que puedan mandarme, Gracias por responder uxiopd

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es que si vas a la web de SRAM, ese modelo de horquilla lo encontraras con varios tipos de direcciones. Por eso el unico que sabe su medida es el dueño, salvo que quieras desmontarla, si ves que el tubo es totalmente recto es de 1/1.8 ya que el 1.5 normalmente lo usan para high end. Yo creo que tu tubo es 1/1.8 pero antes de comprar nada hay que asegurarse.

Compartir esta página