Hola tengo un cuadro Iron Horse mkiii elite del 2008,precioso,que quiero montar .Tengo una rígida y ésta la quería montar para enduro light.La pregunta es, que recorrido de horquilla le meto?.En la pagina web ,dice que el maximo es 130mm. Tengo una bomber xc700 nueva de una bici que estoy vendiendo y queria saber si 100 será suficiente,o si se descompensará con los 120 de atrás. me fastidia venderla porque vale una pasta que no me van a dar y me gustaría saber si la puedo aprovechar. En fin,todas esas dudillas que me podais resolver ,porque va a ser mi primera doble Un saludo a todos
Te subo el post a ver si te contesta alguien, sorry yo esq ni conozco la bike, pero si gasta 120 detras, le podras poner hasta 140 de horquilla sin problemas fijo. Y una pena xq seguro q esa bomber q tienes se te queda corta. Salu2
podrias ponernos una fotillo del cuadro para nimar el post, y una foto de la bici montada... un saludo
Aquí tengo el pepinillo dispuesto a ser montado. La horquilla,será una Pike o una White Brothers de 140.
Ese cuadro es precioso. Le iría genial una 32 Talas con eje de 15mm o una Revelation con Air U-turn y eje de 20mm.
Hola!!! Totalmente de acuerdo; precioso y le quedaría chachi piruli una Fox 32 con eje de 15 Que la disfrutes!!!
Gracias a todos. las fox dicen que fugan fácil,es verdad ,mentira?nunca he tenido una. En la rígida llevo una White Brothers de 80,y va de cine.La Fluid de 140mm dicen que es un a maravilla,pero no tiene bloqueo... Y la PIKE ,pues se me había metido en la cabeza por lo que he leido,que dicen que van de cine. Las Fox son preciosas,de estetica,las más bonitas para mi gusto,pero son tan delicadas como dicen? Un saludo
las fox no suelen dar problemas, pero cambiarle el aceite una vez al año, no es recomendable, sino obligatorio!!