Horquilla para mi Trek 4400

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Moelec, 9 Mar 2011.

1. Moelec

Moelec Aprendiz de Ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, quiero cambiar la RST Gila que viene de serie por algo economico, pero que al menos tenga bloqueo, uso la bici mas bien poco, pero por lo menos asi la podre usar bien, alguna recomendacion?

Salu2!

2. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, todo depende de lo que te quieras gastar.
    Yo he tenido en mi bici hasta hace poco una rock shox dart 3. 100mm con bloqueo,precarga y ajuste de rebote, que para un uso ocasional está bien, pero si andas casi todos los días como yo, al final se te queda algo corta. Ahora la tengo parada en el trastero por que he puesto una sid, y menuda diferencia.
    Pero bueno, a lo que vamos que me lio. Todo depende de lo que quieras gastarte, pero menos que eso no cogería por que sería irte a algo como lo que tienes.
    Si eso, ponme un precio y te ayudo a buscar algo por la red.

ta lue.

3. Moelec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salgo ocasionalmente (2 veces al mes) de momento, pues una cosa como la dart 3 podria estar bien, pasta, pues poca, jejeje unos 150€ hay varias de segunda mano, pero no se la longitud del tubo de mi horquilla, como puedo medirla? sin desmontarla se puede de forma fiable? Gracias por tu ayuda kuyillo!!!

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Se puede medir el largo de la pipa de dirección. Tienes que medir desde la parte de abajo de la dirección hasta la parte mas alta de la potencia. No se si me habré explicado bien. Desde la parte mas alta del puente de la horquilla hasta la tapa de la potencia.
    Ese es el largo del tubo que necesitarías.
    Con ese presupuesto te da para una Dart 3. Y si se busca bien igual algo más.
    Pregunta lo que quieras que pa eso estamos.

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

6. Moelec

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por las respuestas, kulliyo, te has explicado a la perfeccion, de todas maneras esperare a vender mi Rockrider FR6 que tengo nueva, pero que no me sirve para salidas, así renuevo algo la bici.

7. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    26
    Kulliyo, lo que comentas de la altura del tubo de la horquilla creo que aunque no llegue a estar a "ras" de la parte superior de la poténcia, le valdría, creo que incluso 0,5 a 1cm más abajo todo dependería de donde ancle la poténcia la araña no??

De todas maneras supongo que el resumen es.... pipa (13cm normalmente) + Dirección (1cm arriba 1cm abajo) + Poténcia (unos 4cm aprox) + Espaciadores de 1 a 0,5 cm.

Espero no haberte mareado!!! jejeje

Un Saludo

8. Moelec

Me Gusta recibidos:
    0
    que va! al contrario, Gracias XTC!

Compartir esta página