para una mondraker play 3 quedaria pepino tener una orquilla marzzochi dirt jump 3? esque solo tengo 270 euros si hay alguna mas pepina que me lo diga. gracias
Esa bici te trajo una RST Launch? Las Play´s suelen venir con Marzocchi dj3, por 270€ puedes conseguir una dj2 que es mejor.
La que lleva launch es la play 3,las demas dirt jumper... Para conseguirla date un voltio por las tiendas de tu ciudad... pero yo que tu ahorraria hasta 300 y compraria una rockshox argyle 302 Sino siempre la puedes comprar aqui: ARGYLE:Rock Shox Argyle 302 Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com DJ1:Marzocchi Dirt Jumper 1 20mm Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Es verdad, la 3 es la única que viene con RST Launch, yo te recomiendo lo mismo que Mario, ahorra un poco mas y busca una Rock Shox Argyle (pepino de horquilla), aunque la dj1 no esta nada mal, el caso es encontrarla dentro de tu presupuesto. PD: yo llevo una DJ3 (made in italy) y va bastante bien, te lo digo porque corre el rumor de que Marzocchi hace las horquillas en Taiwan hace unos 2 años atrás y son una m***da, yo personalmente no creo que sean todas echas allí.