Hola!, la cosa es que me estoy haciendo una bici para street y no tengo muy claro que horquilla ponerle, estoy entre estas 3 de momento: -Me ofrecen la drop off IV que venia de serie usada más o menos por 140 -Una dirt jumper II de 2008 nueva por 150 -Dirt jumper I nueva de 2004 po también 150 La cosa es que el limite del presupuesto es 150, y no lo tengo muy claro, no hay ningun problema si le pongo una horquilla con 100mm de recorrido, no? (me andan diciendo que se acaba rompiendo, pero un NS no creo que se rompa tan facilmente) Si teneis alguna otra sugerencia genial y gracias adelantadas!
madre mia como se va a romper un bitch con 100 mm???... bueno... yo lo veo muy claro ,,,, pillate la dj 2 2008... saludos
una rock shock pike son 400 y pico € minimo depende de la gama como todo la mas baja 400 y pico € y la mas alta 600 y pico € pues yo dudaria entre la dj 1 del 2004 y la dj 2 del 2008 algunos direis que chifle por lo del 2004 pero no las marzacchi del 2004 son las fueron fabricadas en italia y por ahora son las mejores que vi yo me pillaria la del 2008 ademas de que porque me gustan pila las dj del 2008 porque tendra menos trote no?
Puff la verdad es que la rock shock pike me sobrepasa por el precio, sino me la pillaria corriendo, pero la Dj II es por lo que más me inclino, y rigido.. tengo malas experiencias xD
Jajaja, por un poco de ayuda no pasa na Mirare a ver si encuentro la pike barata y sino la dj 2, gracias por vuestra ayuda!
jajajaj que buena! osea que para hacer street mejor con rígida? yo tengo montada la dj3 y tengo la rígida de serie por aqui guardada. Es recomendable que la mande a cambiar? al menos por probar... les tocará mucho las narices que le mande hacer eso o se puede hacer en casa rollo chapuzas? jejeje
Lo guapo y la aténtica esencia del street, se define en; HIERRO puro y duro, todo rígido y sencillo. Tiene muchsísimas ventajas llevar una horquilla rígida.
na a JaVinci ni caso que no tiene ni idea ajajaja, tu pillate la dj2 del 2008, aunque no me mola mucho las opciones que das, esa es la que mas me atrae jajajajj. un saludoo
haber como le vas a poner una rigida a un bitch tio,eres un jarto ponle la dj2 del 08 que las de este año funcionan superbien
¬¬ sé lo que digo. Pero nada, que os tiran más los muelles. También tiene su morbo hacerlo en el suelo, tanto colchón ya cansa.