pienso montar una magura wotan.que tal le vendra? comparada con una rock shox lirik 2 step air.dudo entre las dos. lo que mas me interesa es fiabilidad i funkcionamiento.aver si me echais una mano que estoy echo un lio! ps:que ruedas tubeless me recomendais?
el forero nayo tiene una magura montada y creo que de primera, si montas una liryk mejor de muelle,si no an cambiado las de aire petaban, yo tengo montada una totem sin cambio derecorrido y no lo echo de menos
ya pero busco algo con cambio de recorido ,que ago de todo!por eso me preguntaba por la wotan y si aguanta trato duro !
Ami esta semana me han dejado una y va montada con una 66sl y lo que hago es antes de salir de casa, para no llevarme el inchador, le meto aire negativo y le recorto el recorrido y cuando llego arriba le saco el aire y a bajar a tope. Es una autentica pasada tanto subiendo como bajando, a ver si le saco unas fotos y os la enseño. Saludos.
A veces he estado buscando comentarios de la Wotan, pero lo que casi siempre he encontrado es algo así: "Es una maravilla de tijera, super buena, bla bla bla, pero ahora tengo una Fox (o una RS, o una Marzocchi)....." No se, es una que se ve muy bien a un buen precio. Quizas en lo personal, si estuviera buscando una horquilla de ese tamaño y la podía conseguir, me iría por una.
En la Patriot no te hara falta el cambio de recorrido, sube por cualquier sitio sin necesidad de cambiar recorrido de horquilla. Si no quieres problemas muelle, Fox, o Marzocchi, aunque las 66 de 2008 de muelle son demasiado pesadas para uso enduro
Hola! La Wotan la tiene montada Nayo, compañero habitual de salidas en bici (y en "no bici" :lol: ). Y es una horquilla tan fiable como mi Van36, mas que nada, porque la compramos mas o menos en la misma semana y le dio cero problemas, los mismos que mi Van36. A mi en aire me parece la opcion mas recomendable en el rango 160mm. En muelle Fox y Manitou. Y no se si venderan una Lyrik con MCD (el mismo sistema de las RVL, Pike y Reba), pero entonces tendriamos ganadora. :mrgreen:
yo a la patriot, la metia una rock shox lirik, un maniyou swinger de aire atras y ale, a hacer enduro, pero si quieres algo un poco mas cañero en las bajadas, tambien meteria un swinger pero de muelle.
Yo en la mía llevo una Marzocchi RCX2 180 mm (3kg) y de lujo. En mi grupo los hay también con FOX VAN36 160 mmy estan encantadísimos también. Y como me da envídia de la foto de Murci, aquí otra Patriot negra con brillantina
Ya tenia que salir a escena la Priscila.....si es que es toda una DragQueen, reina de la jetset... Yo le ponia algo como totem....180mm creo que le van de maravilla, aunque con 160 tambien, la verdad es que es tan camaleonica, que lo que le pongas. Pero si le vas a dar un uso muy cañero. sin duda 180,
Yo le puse 180 porque tengo otra bici, sino fijo que hubiera caido una VAN36 A que mola Priscilla? jejejeje
Otro que piensa que la 36VAN o la 66 de muellaco son las dos horquillas idóneas para la Patriot. No se merecen menos.
Yo llevo una 36VAN y estoy encantado con ella, sencilla y eficaz. Viene de serie con tres muelles de dureza diferente para poder dejarla al gusto de cada uno. Desde mi punto de vista, la relación peso-prestaciones de esta horquilla es acojonante, 2,4 kgs. Por otra parte, respecto al tema del cambio de recorrido, yo tambien opino que en la Patriot es totalmente secundario, no es imprescindible para nada.