cual le iria mejor? una Z1 sport eta 2006 o una alll mountain 2 eta 2007? alguien que las haya probado me puede dar su opinion? Gracias y un saludo
Me parecen las dos opciones muy acertadas, pero en cualquier caso no bajes ( ni subas ) de 160 mm de recorrido, el motivo, es por que cuando colocas el amortiguador en la posición FR, tienden a pegar los pedales en las piedras debido a lo cerca que se queda el eje pedalier del suelo, ganas estabilidad, pero es a costa de hacer muchos topes con los pedales, eso con una horquilla de mas de 140mm se minimiza. Vendo amsl 1 blanca del 2006. saludos.
yo te diria que una pike. da 140mm, robustez, ajustes varios y poco mantenimiento. Aunque las dos opciones que das son de mas recorrido yo te diria que a ese cuadro le va bien 140mm, más no por lo que comenta juanjo marin y porque el angulo de dirección se abrirá demasiado.
la lefty ya da los 14 cm. Busco algo mas a ver si se nota, pero sin pasarme. He visto por ahi gente que las monta en sus prophets. Algun comentario sobre esas 2 opciones.
hay z1 de 150mm que levantan lo mismo que horquillas de 160mm, tenlo en cuenta con la geometría. Mira también las nixon de 160 que no son muy altas aunque tengan las patas largas.