Buenos días, Estoy mirando para cambiarle la horquilla a mi RR5.2 y la verdad que me estoy volviendo un poco loco. Las estoy mirando de segunda mano (ya que no me quiero gastar mucho en la bici) y la verdad es que hay un gran variedad, pero no se cual podría venirme bien... por calidad y sobre todo porque me valga de tamaño. Os indico alguna que he visto, por si me podéis echar una mano: Roxk Shox Dart 2: (30€) Sr suntour 016 series: eje 19cm (35€) Xct sr suntour: con bloqueo y regualdor de presion (45€) Sr suntour: 212mm de tubo y 28 mm de diametro de tubo (30€) Rst fila 16 plus: 120mm recorrido y tubo fr 19,5cm (35€) Suntour xcm (30€) Rock shox xc28: bloqueo manillar, velocidad rebote (70€) Manitou skareb: bloqueo manillar, direccion 1 1/8 (45€) Rock shox 303: direccion 1 1/8 (40€) Como podría saber si están en buen estado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
this! XCR 26" RL 1 1/8 RL= bloqueo remoto. La skareb not bad, aunque en ese precio debía salir la XCR
Hola, Me han ofrecido una Rock Shox Dart 3 por 35€. Se ve que está en buen estado aunque hay que probarla. Que os parece?? Por cierto, la que tengo de serie es una Suntour XCT 80mm. Notaré el cambio? Suelo salir de ruta por el campo, pero no muy exigentes. Muchas gracias.
la dart3 es similar a la xcr. Pero vamos, tienes XCR en ebay a buen precio. http://www.ebay.es/itm/SR-Suntour-X...-8-100mm-Disc-Remote-White-New-/252033452239?