Hola compañeros, Me he animado a un proyecto para el montaje de ua bici urbanita a partir de un cuadro que encontre de una Dr. Fine de Kona. El caso es que la horquilla que quiero montarle es de tipo fijo, para rueda 700C, pero encuentro muy poco con fijación para freno de disco, y lo que encuentro tiene un precio de poner los pelos de punta :alloreto La que montaba originalmente tenia estas medidas: Specifications wheel size: 700c fork material: 4130 chromoly, plain gauge steerer material 4130 chromoly, butted steerer diameter: 1⅛" steerer length: 300mm braze on: rim brake, disc brake braze on: fender mount, cable guide dropout: cast, Clix compatible axle to crown: 392mm Estoy pensando en buscar una para rueda de 26" que quizas me sirva, se agradecen mucho consejos experimentados. En teoría la distancia me valdría, peus habria de buscar una de 392, pero no he montado nunca y no me atrevo a pedirla al chino. Quizás alguno de vosotros ustedes sepa dirigir mis pasos y conozca alguna solución.