1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla para Scott Scale 940 de 2021

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daperfer, 1 Oct 2023.

  1. daperfer

    daperfer Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

    Tengo una Scott Scale 940 de 2021, con una horquilla Rockshox Judy Silver Tk. El cuadro es de carbono y el nx d sram que trae es aunque pesado, fiable y resistente. Pero la horquilla es bastante mala. Qué pondríais sobre 500-600 euros? En mi zona una doble no tiene mucho sentido por eso no me planteo cambiar de bici , si no actualizar componentes.

    Un saludo.
     
  2. aguajan

    aguajan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.

    Tengo la misma bici que tú y en mayo encargué una RockShox SID SL con el cartucho Charger en RCZBikeShop por 293€ con envío incluido. La única pega fue que hasta el 8 de agosto no la recibí. Además lleva mando remoto en el manillar.

    Hace tiempo que no veo ninguna SID de oferta pero por tu presupuesto y si no tienes prisa, suelen poner en RCZ de oferta una Fox Factory con Kashima de 100mm por unos 500€.

    Yo la horquilla me la monté yo.

    PD: lo próximo que le quiero cambiar a la bici son los frenos. Ando detrás de unos SLX o XT. Y quizás en el futuro que le cambié las ruedas o la transmisión por una electrónica.

    Saludos
     

Compartir esta página