dudas sobre que tipo de horquilla para un cuadro specialized DIRECCIÓN 1-1/8 y 1-1/2" sin rosca, estilo Campy arriba con 1.2" abajo, rodamientos cartucho. Un saludo
Hola Neat, supongo que tus dudas vienen de "que marca y recorrido" y que tienes claro que ha de ser Tapered. Si es asi, primero hay que saber el tipo de mtb que te vas a hacer con ella.....rally, marathon, enduro, enduro light(más o menos all mountain) , dh...
Hola. Mi problema es por el tipo de dirección del cuadro, que tipo de horquilla tiene que ser y no se lo que es Tapered. Un saludo.
la pipa de dirección (cónica) , más ancha por abajo que por arriba, pero todas las horquilla que he visto son para 1.5 tapered o 1 1/8" Un saludo.
Tubo de 1 1/8 es recto desde abajo donde engancha con el puente de la horquilla hasta arriba donde va la potencia. Tubo tapered, abajo donde engancha con el puente de la horquilla es más gordo de 1 1/5 y arriba donde va la potencia es más fino de 1 1/8.
lo que me explicas lo tengo claro lo que no se es como adaptarlo a mi dirección 1-1/8 y 1-1/2". ¿se utiliza un adaptador?. Un saludo.
Tu dirección es tapered y la medida de 1 1/2 es la medida del tubo de dirección del cuadro. Necesitas una horquilla tapered.
Tal y como dice MerlitroN, necesitas una horquilla Tapered. No necesitas adaptador, Tapered es lo que siempre se ha conocido como 1-1/8 y 1-1/2" = 1.5= one point five. Un saludo