Buenas a todos, desde hace unos dias tengo este cuadro y mi intención era ponerle una Marzocchi Dirt Jumper 1 del 2008 pero cual ha sido mi sorpresa al ver (ya me ha pasado varias veces) que no la tiene el distribuidor, entonces mi duda es, merece la pena esperar a que las reciban, se supone que sera en unas semanas... o mirar de otras marcas tipo Rock Shocks, a ver que opinais y que se os ocurre. Un saludo a todos. Maxispeed.
Si no tienes prisa esperate, xke si x correr compras una horquilla tipo rock shox y te sale mala va ser una faena no??...te aconsejo ke la busques x internet....y sino ke te sea leve la espera.. Un saludo
yo llevo la manitou y es la ***** pesa 2 kilos y funciona a la perfeccion en muchas tiendas esta por 400 pavos pero en esta que es donde yo la pille esta a 300 www.goodbikes.org
a mi me dijeron como q estaban las marzocchi agotadas pero para marzo llegaban asi ke yo me esperaba un poco saludos
yo,para ese cuadro me piyaba una fox,ese cuadro merece llevar una señora horquiya,aunq si la qieres para street o dirt..me tira mas la arglye q MZ.
Al final me han dicho que llegan a principios de marzo, eso espero porque chain marca que las reciben el 14 (a ver si es verdad tambien) asi que o por un sitio o por otro. Me tira marzocchi porque las veo mas resistentes que dan menos problemas, aunque rock shocks con la boxxer me ha sorprendido gratamente. Un saludo y gracias a todos por la ayuda. Maxispeed.