Horquilla para una ORbea Satellite

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paginaweb, 13 Ago 2009.

1. paginaweb

paginaweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Tengo una Orbea Satellite (cuadro Sport) con una horquilla Sountur SR a la que le quiero dar matarile. Hasta ahora el rendimiento ha sido excepcional (para lo que yo hago) pero me he decidido a cambiarla. No le doy mucha caña pero de vez en cuando ya nos bajamos alguna trialerilla.
    Qué horquilla me recomendáis ?

muchas gracias.

2. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en factory bike tienes la rock shok reba race por 300€ con bloqueo al manillar es una oferta que esta muy bien ya que esa orquilla vale unos 500€ y es un horquillon.

ha la tienen en el factoey bik de la carretera de toledo, salida 7 junto al mercamueble , leganes

3. paginaweb

paginaweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un pelin lejos.
    Bueno, entonces a por una Reba, pero cual Team-Race-SL. En que se diferencian, en el peso? Llevan bloqueo en el manillar ? Alguna web dónde sepáis que la tienen?

muchas gracias de nuevo!!

4. paginaweb

paginaweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un cuadro-dirección-potencia de la Orbe Satelite del 2005 me puedo comprar cualquier horquilla o no?
    Las horquillas cuando enganchan abajo (en el eje) son todas de la misma medida o no?

Mi dirección lleva un tornillo en medio.
    El diámetro del cuadro dónde va la horquilla es standar?

muchas gracias,

5. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los tubos de las horquillas son estandar de 1/8 o de 1/5 pero la medida de 1/5 es para bicis de descenso o cosas asi, en la satelite no tendras problemas en montar ninguna horquilla solo tendras que cortar el tubo de la horquillas, por que vienen largos para que valgan para todas las tallas de cuadros.

6. paginaweb

paginaweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en factory bike sólo veo motos.:|

7. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen pagina web

tienes una tienda en el barrio del pilar, en leganes norte y en la ctra de toledo.

8. paginaweb

paginaweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Burren, una pregunta. He visto esta referencia en una web alemana: Rock Shox Reba SL Dual Air 29" Gabel Disc y me pregunto:
    - 29" a que se refiere?
    - y Gabel Disc?

gracias por tu tiempo.

9. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    29" pulgadas de rueda y lo de gabel disc no se que que sera pero las rebas suelen ser solo para disco

10. motxalodrk

motxalodrk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de cambiarme a la bici ke tengo ahora (hace 2 meses) tenia una satellite tambien y llevaba esta suspension Marzocchi Bomber 22 RLO RC / 2010, y funcionaba y funciona muy bien, por si te sirve de ayuda! el precio va entorno a los 300€ pero con bloqueo en el manillar que es muy comodo.

11. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la misma bici (aunque la mía es la versión del 2010 que iba con la horquilla Dart3), y en mi caso le puse una Reba comprada en Rcz. El cambio ha sido enorme.

Reba RL (2011) con bloqueo en el manillar y de regalo la araña y dirección CaneCreek (a mí al menos me lo regalaron) y envío gratis.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...le-9mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html

Y por si no estás registrado ya, si lo haces a través de este link nos regalan a ambos 500 puntos cangeables por "dinero" para gastar en la propia tienda.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/1219

Un saludo.

Última edición: 12 May 2011
  12. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    estais "resucitando" hilos del año 2009

13. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, no me fijé en la fecha xD