Hola a todos os cuento hace poco que he empezado con esto y me he ido aficionando cada vez mas. Me compre para empezar una orbea tuareg a la cual la he ido cambiando cosas le he puesto cambio deore, desviador SLX, manetas deore, manetas de freno V-Break deore, piñoes y cadena nuevos, llantas mavic 317 con bujes simano deore delantera y simano deore sl detras. Que os parece lo que he puesto esta bien o me he confundido. ahora me dispongo a cambiar la horquilla, cual pensais que esta bien sin que se vaya de precio y me aguante un tiempo. Gracias a todos.
Todo lo que has puesto está bien y mejora la bici, pero la cuestión es si acabarás pagando más que comprando una nueva. Echa números, porque una bici por 800-900 euros ya es casi máquina. Si después de todos esos cambios le metes horquilla (200-300 euros) te habrás gastado calculo entorno a 500 lereles ¿no?, pues por 400 más tienes una bici de pelotas con horquiilla "de verdad". Fíjate que la Master Lanza monta horquilla Fox en un cuadro tope de gama de Orbea, con TODOS los componentes de calidad y le están vendiendo por 1000 euros. su horquilla vale más de 500 comprada por separado, el cuadro 250... llevamos 750 y por 250 te llevas TODO LO DEMAS. Si cambias horquilla lo próximo será la tija, el sillín, el manillar, y así hasta tener unos buenos componentes sobre un cuadro muy normalito. Mi consejo: vende ya la bici, y con lo que saques y un poco de esfuerzo te compras otra.