Buenas, estamos buscando una horquilla para rally por unos 300 +- Que tengan soporte para V-Brake. La primera opción que habia pensado es la Reba SL, pero ninguna reba los tiene, solo una para el 2006 que se nos sube a 470. Con las Mx de Marzocchi he tenido muy mala experiencia (creo que no es lo habitual) y Skareb, Marathon y compañia se nos van de las manos. Me ofrecen una Pilot Race, pero son 2 kg. y me parece una horquilla un poco pobre para 300, además la sustituyen este año. Otra opción es comprar en el extranjero, pero me da un poco de miedo como tenga algún problema con los alemanes. a alguien se le ocurre alguna opción más?
Pues quedarte con mi manitou black super de 80/100 del año 2003. 1700gr y 200 euros. Esta perfecta y no creo que por ese precio encuentres nada mejor. Es una horquilla rigida, para V o discos y suave (gracias a su funcionamiento de muelle y aceite). Tienes ajuste de precarga, rebote, compresion y recorrido. Si quieres fotos, mandame un MP y hablamos.
La Reba no tiene para V y la Tora son dos kilos y pico. Finalmente creo que cojerá una Marzzocchi. Gracias por vuestras respuestas!!
Por aquí no le he encontrado pero en barracuda está a 339, Nada mal, pero a la hora de poner la visa de por medio dice que no se fia. Así que tendrá que aguantarse con los precios abusivos de Eppañaa!!