buenas, ayer fui a buscar mi cannondale sl4 y al salir de la tienda al llegar al coche quité la rueda delantera para poder meterla en el coche y me di cuenta de la picada que os hablo en el título del post. pensé en volver a la tienda pero cuando yo salí ya estaban cerrando. mi pregunta es si creéis que vale la pena volver a la tienda para reclamar por esta picada o si a la primera/segunda salida se me quedará así? claro alomejor al llegar el lunes me dicen que esta picada la puedo haber hecho yo..
Pues yo creo que no merece la pena ir a la tienda porque te van a decir que eso lo hiciste tu al meterla en el coche y vas a volverte con la misma horquilla picada y con un cabreo con el tendero, ademas apenas se ve ahi la picada, esta justo abajo y si le pintas un poco con un pincelito y con una pintura roja que se parezca sera imperceptible asiq no te preocupes, como tu dices sguramente en cuanto lleves varias salidas probablemente alguna piedra te haga picaditas asi. No te preocupes que apenas se ve y haz lo de pintarla un poquillo seguro que te quedara bien
dale un poco de pintura por encima y seguramente no irá a mas, pero es una cosa que con las salidas seguro que le haces mas rasguños, no merece pelearte con el de la tienda por eso.
No merece la pena volver a la tienda, pero deberian tener mas cuidado con las bicis y tratarlas un poco mejor.
Seguramente te digan que lo has hecho tu, en mi opinion no tiene mucha importancia, pero yo tambien me cabrearia bastante