Podeis opinar por una buena horquilla para mtb que aguante como dios mande...que no haga tope como mi xcm v2... XD (para vbrake) Estoy ya por comprarme una, que me tiene cansadito la mia. Y de alguna tienda economica, fiable por internet? Un saludo
Tienda el chain, y horquilla, depende de lo que quieras hacer con ella, pero por 200 leureles porque no te pasas por compra/venta, que seguro que encuentras algo majo, yo me he montado el 95% de mi bici gracias al foro.
Coincido con el compañero, en el subforo compra/venta hay buen material a buen precio, yo he comprado algunas cosas y cero problemas... Saludos!!
Acabo de pegar un vistazo y ya me duele la cabeza... solo veo letras y numeros que para mi no tienen significado alguno. Y seria cuestion de estar mirando uno a uno cada modelo y buscar informacion.... Dios mio. Este mundo es muy extenso y en 3 meses no me ha dado tiempo a casi nada. Alguien me hecha una mano? Necesito una horquilla para montaña. carretera, de mtb.. y quiero cambiarla por que la que tengo actual no va bien.
Yo tengo la Suntour Epicon y estoy encantado con ella despues de darle mucho trote por todo tipo de terrenos, pedrolos incluidos. Aqui la tienen pero no se si estara mas barata en otros sitios. Horquilla suspensión Suntour EPICON
Mirate una tora, que para empezar tienes de sobra, y si es uturn mejor, la podras usar en bastantes terrenos sin problemas.
Para mi gusto despues de comparar Tora con Epicon me quedo con la segunda de cabeza. Y eso que la Tora no esta mal ¿eh?
Hola, lo de la compraventa, esta bien, pero si no encuentras nada y vas por algo nuevo bueno y a buen precio y que aguante carros y carretas, no lo dudes: Marzochi Bomber. Comprate un bomber, pasará algo de los 200 eurillos, creo, ahora mismo no se decirte, pero comprate una bomber