Buenas compañero tengo una fuji sudance y la horquilla como que esta rebendata necesito una horquilla nueva pero la cosa no esta muy bollante y quiero pillarme una como todo el mundo buena, bonita y barata. se que con vuestra ayuda algo encontrare. gracias compañeros
Hola!! Bienvenido a ForoMTB, lo pasarás bien y además, aprenderas mucho, muchísimo. ¿Te gusta este modelo? Marzocchi 22 LO Es de muelle y aceite con bloqueo y pesa 2.5kgs. Marzocchi 22 RLO 100mm suspensión 2010 - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas
TerritorioBike mucha gracia , ya veo que este foro es una pasada y es lo que buscaba. la horquilla la verdad es que tiene muy buena pinta para mi pequeño presupuesto, me gusta mucho una axon blanca con bloqueo en el manillar pero sale por 200 . ya se que son solo 50 pero ese dinero va para ropa de invierno que llego el frio . gracias
Hola!! Me alegro que te haya gustado. Ah! Por ser forero de ForoMTB tienes envío gratuito 24 horas a tu casa en esa suspensión, además de ser 2010 y llevar ya descuento :loco Marzocchi 22 RLO 100mm suspensión 2010 - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un cordial saludo, TerritorioBike
ATOPE4 pero la tuya es de segunda manos verdad? que precio tiene y de donde eres¿ claro que me gustaria ver fotos y que me opinaras de ella