Bueno pues tengo un presupuesto de unos 200 euros para una horquilla nueva y estoy mirando por internet y la verdad estoy muy perdido de que comprar aconsejarme porfavor pd : para v-brake Un saludo
por ese precio ay poca cosa pero bueno yo he usado esta en dos bicis distintas y me a ido como la seda un saludo SR SUNTOUR Epicon RL para V-Brake
En bicicletas Chousa tienes la Epicon por menos de 200 y pivotes de Vbrake, son un poco rancios, pero bueno. Una horquilla muy recomendable.
Esa tienda donde esta, es online ? o es fisica? esque veo que eres de madrid y yo soy de barcelona osea que me coje un poco lejos
Segun he leido el titulo del post me he dicho entra y aconseja la suntour epicon, pero vamos, veo que se me ha adelantado tood el peloton. Es la que tengo yo y va de fabula, con bloqueo remoto al manillar, (que es una maravilla), con control de rebote y en color blanco. La pille en fizzbikes por 165€ puesta en casa.
Socio mira ésta: http://www.kompressor-bike.com/four...4.html?axeid=32d785073ca6333f9bc0e1b21584da0b Lo único que aparte son 15 € de gastos de envío pero eso...es buscarte a alguien de Barna que quiera algo y los portes a medias.
Gracias me parece buena oferta pero siempre esta el pero ... no tengo frenos de disco eso sera la sigiente inversion pero primero prefiero poner la horquilla