Horquilla rígida 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pemolu, 16 Sep 2014.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos. Me gustaría comprar una horquilla rígida para mi orbea alma. Alguna web recomendable? Que hay que tener en cuenta ? El diámetro del tubo? Gracias

2. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi particularmente me gusta mucho esta (aunque no sé como irá) y es muy barata:
    http://es.aliexpress.com/item/Java-...e-fork-carbon-fiber-hard-fork/1595896886.html
    Esa en concreto pone que es para direcciones 1 1/8" (alma h70, h60 y h50 del 2014 llevan ese tipo), aunque en otras con dirección tapared se podría usar con un adaptador.
    Luego tendrás que mirar que sea para tu medida de rueda (29" imagino) y para el eje de tu rueda (9 mm imagino).

• Útil Útil x 1
  3. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola CHEZCO, si no recuerdo mal tu tenias la misma bici que la mía, una orbea alma H70 2014 no?

4. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Tienes que ver si es tappered...
    Webs, depende de lo que quieras, pero por ejemplo en bikecarbono las ahi.

5. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas Pemolu, la mia es una H50 bastante mejorada (FULL XT, Ruedas a la carta...) pero como le queda conmigo, ya que estoy esperando una Occam 29" H30 que me debe de llegar de un día a otro y entrego esta y paso piezas de una a otra.

6. shinji75

shinji75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo una de bikecarbono. Es chinita pero por ahora bien. Es tapered y eje de 15 mm.
    Si pillas niner rdo de segunda mano es una opción, por 275 podrías encontrar algo (en seguida vuelan).
    En on-one también están chulas. Las tapered con eje de 9 mm ponen que hay que esperar hasta diciembre.
    Espero haberte ayudado.

Compartir esta página