Hola a todos. Me gustaría comprar una horquilla rígida para mi orbea alma. Alguna web recomendable? Que hay que tener en cuenta ? El diámetro del tubo? Gracias
A mi particularmente me gusta mucho esta (aunque no sé como irá) y es muy barata: http://es.aliexpress.com/item/Java-...e-fork-carbon-fiber-hard-fork/1595896886.html Esa en concreto pone que es para direcciones 1 1/8" (alma h70, h60 y h50 del 2014 llevan ese tipo), aunque en otras con dirección tapared se podría usar con un adaptador. Luego tendrás que mirar que sea para tu medida de rueda (29" imagino) y para el eje de tu rueda (9 mm imagino).
Tienes que ver si es tappered... Webs, depende de lo que quieras, pero por ejemplo en bikecarbono las ahi.
Buenas Pemolu, la mia es una H50 bastante mejorada (FULL XT, Ruedas a la carta...) pero como le queda conmigo, ya que estoy esperando una Occam 29" H30 que me debe de llegar de un día a otro y entrego esta y paso piezas de una a otra.
Yo llevo una de bikecarbono. Es chinita pero por ahora bien. Es tapered y eje de 15 mm. Si pillas niner rdo de segunda mano es una opción, por 275 podrías encontrar algo (en seguida vuelan). En on-one también están chulas. Las tapered con eje de 9 mm ponen que hay que esperar hasta diciembre. Espero haberte ayudado.