Hola, estoy interesado en adquirir una horquilla rigida para mi Gary Fisher, y en principio la candidata seria la DT-XRR 29, pero mi duda es de que si vale la pena la inversion teniendo en cuenta el precio de la misma. Agradeceria que algun usuario de la misma me diera su opinion y saber hasta que punto pueda absorber las vibraciones.. pros y contras por favor.. Gracias!
Yo tengo entendido (leyendo pruebas por internet) que la DT es bastante rígida dentro de las opciones de carbono para 29er. Parece que son más suaves la Niner y la OnOne. Pero sobre todo fíjate en que es de 470mm de eje a pista de dirección, y eso debe de coincidir con la altura adecuada para tu cuadro. Lo digo porque si es un cuadro preparado para horquillas de suspensión suelen necesitar horquillas de 485mm (que hay pocas) y la diferencia es sensible. En 485mm (suele ser equivalente a una horquilla de suspensión de 100mm con su sag una vez montado) está la Syncros, muy muy guapa pero inluso más cara.
Gracias por tu opinion, tengo muy claro que si quiero respetar la geometria actual la medida tiene que ser de 470mm. Tal vez la OnOne sea tambien una buena opcion...