Estoy apuntado a la cursa de Orbea los Monegros del mes de abril, y estoy discutiendo con un compañero la posibilidad de hacer la cursa con una horquilla rígida en vez de una con amortiguación, basándome en que me an dicho que es mucha pista y muy de rodar y los vídeos que hay por el youtuve. El fin sería quitar peso a la bici. Alguien me puede orientar en el tema. Un salu
No conozco la prueba, pero por lo que he visto en videos no vas a perder nada por ir con una rigida. Parece que todo son pistas y si te encuentras algo de barro "empozoñante" que da lo mismo que lleves o no suspension.
Es lo que estamos discutiendo, el ya fue un año y me dice que que ir con rígida es de locos pero yo le digo que visto lo vídeos y lo que el me explica la horquilla rígida para hacer esta cursa no seria una mala opción.
Hay fechas para Monegros???? Me cae a 30km de casa, haber si cojo piernas y preparo la media. A terminarla sin aspiracion de nada para mi es mas que suficiente
Yo seguramente tambien lleve la rigida. Es mi 5º Monegros y te aseguro que se puede hacer con una rigida.