Ayer me compré una horquilla rígida para la Clark Kent; cual de éstas es la favorita de Ustedes / Vosotros , Ein ¿? A) Ritchey Logic B) Kona P2 C) Vicious Cycles D) Mosso Carbon
Por orden: 1.- Vicious 2.- Ritchey 3.- Kona Y ya esta...... Como le pongas la Mosso: :sofa :sofa ¡A la Seño vas........! :grin: :grin: :grin: :grin: P.D. A dormir, golfo...........
Para mi es la que mejor le va a quedar, aparte de que puedes elegir la altura de la horquilla. La Ritchey es más cómoda que la P2. En cuanto a herejías, hace mucho que apostaté :boxing
Buenas, la elección natural parece la Vicious, claro... pero ¿de qué año es la Ritchey? Es posible que a la postre fuera la que más le pegara. :bye
Rickey, Vicious y Kona... No, no: Kona, Vicious y Ric... No, no... Yo tengo this (con adapt. a disco): Ta bien, pero me gustan más rectas (y así la busco para la Ein)
Esta encuesta no tiene mas finalidad que darse una comida de ciruelo..... Nos ha faltado (Especialmente a mi, que empeze...) malicia..... Tendriamos que haber votado todos por la Mosso y que se jodiera...... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao P.D. Tienes suerte que me pillaste tarde y estaba atontolinao......