Horquilla rígida de crommoly sacada de la Sunn Revolt de un amigo, que fue despiezada y esto fue lo que me tocó a mí. La bici calculo que fuera del 96-98. Pensaba hacer algo con ella, pero tras 5 años guardando polvo en el altillo, creo que no va a ocurrir. Datos de la horquilla: -Sólo para dirección ahead. Medida 1 1/8" (la habitual en la mayoría de bicis) -Como la horquilla procede de una clásica, NO viene corregida para suspensión. Es decir, si tu bici trae horquilla de suspensión, al montar ésta probablemente se modifique levemente la geometría (manillar más bajo, tubo de dirección más vertical). Nada grave, pero tenlo en cuenta. -tubo de dirección de 17.5mm. La talla de la bici en que estaba montada era pequeña, así que mide bien tu pipa de dirección para comprobar que te sobra lo suficiente para colocar la potencia. -la horquilla tiene los rayones y saltones de pintura de un uso normal. Nada importante. -Solo para Vs o cantilever, NO discos. Con roscas para portabultos/guardabarros en la puntera. -Ideal para restauración de clásica o conversión de mtb a urbana/cicloturista -Sólo entrega en mano en Madrid. No me interesan los envíos. Precio 20 EUR.
Hola! disculpa por esta pregunta (estoy en Argentina, es muy complicado comprar la horquilla desde acá). Me puedes decir cuanto mide la horquilla (lo que marque con la línea larga roja), porque yo tengo una Xircuit del '97 y estoy buscando horquilla y no quiero modificar la geometría original. Disculpa de nuevo y muchas gracias. Saludos.