Buenas tengo instalada la sid xx 29er world cup y ahora para bajar peso quiero montar una horquilla rígida del chino alguien que tenga una me puede decir que tal van?
ya en aliexpress pero la medida de el tubo de dirección en la horquilla es tapered y el la china es Tubo de dirección Dia .: superior 1 1/8 " , inferior 1 1/2" nose si me servira
Tapered no es ninguna medida, significa conica en ingles. 1-1/8" y 1-1/2" es la medida normalizada de los ejes o vastagos conicos de las horquillas habituales hoy dia. Solo has de fijarte si tu cuadro lleva la direccion conica o recta que, a parte de en las especificaciones de tu cuadro, se ve claramente.
Bajaras un kilo exacto, yo tengo la misma horquilla que tu y ahora llevo la rigida de carbono, la verdad es que la bici es un tiro y si la ruta no es muy complicada sin problemas, pero para mucha trialera esta claro que no es por lo demas ningun problema.
Exacto, es un kilo la diferencia, se nota mucho. Yo la monte mientras me revisaban la mia, eso si para pista o algo facilito, es un palo.
podras hacer de todo pero si buscas bajar peso para bajar tiempos y haces mtb y no solo pisteo que podrias hacer con la de carretera no te va a compensar, eso si te vas a divertir en muchas zonas buscando la trazada mas que con la otra porque esto no permite fallos, tengo una rigida total y otra con suspension conste jejeje