Horquilla rígida

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlesdelleida, 8 Dic 2014.

1. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas tengo instalada la sid xx 29er world cup y ahora para bajar peso quiero montar una horquilla rígida del chino alguien que tenga una me puede decir que tal van?

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    lo mejor que puedes comprar es en aliexpress o bikecarbono o en el foro de segunda mano

3. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ya en aliexpress pero la medida de el tubo de dirección en la horquilla es tapered y el la china es Tubo de dirección Dia .: superior 1 1/8 " , inferior 1 1/2" nose si me servira

4. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Tapered no es ninguna medida, significa conica en ingles. 1-1/8" y 1-1/2" es la medida normalizada de los ejes o vastagos conicos de las horquillas habituales hoy dia. Solo has de fijarte si tu cuadro lleva la direccion conica o recta que, a parte de en las especificaciones de tu cuadro, se ve claramente.

5. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Bajaras un kilo exacto, yo tengo la misma horquilla que tu y ahora llevo la rigida de carbono, la verdad es que la bici es un tiro y si la ruta no es muy complicada sin problemas, pero para mucha trialera esta claro que no es por lo demas ningun problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Exacto, es un kilo la diferencia, se nota mucho. Yo la monte mientras me revisaban la mia, eso si para pista o algo facilito, es un palo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    podras hacer de todo pero si buscas bajar peso para bajar tiempos y haces mtb y no solo pisteo que podrias hacer con la de carretera no te va a compensar, eso si te vas a divertir en muchas zonas buscando la trazada mas que con la otra porque esto no permite fallos, tengo una rigida total y otra con suspension conste jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página