Hola a todos, pues vereis, tengo una horquilla R7 que la he montado en un cuadro de doble suspension. Llevaba tiempo dandole vueltas para cambiarla por una de 120mm para ir mas a gusto en las bajadas. Todos mis compañeros de ruta me decian que esas barras eran demasiado largas para ser de 100mm, pero claro, esta horquilla la compre, pensando que era de 100 y para una rigida. Cual es mi sorpresa cuando mido las barras de la horquilla en reposo y me miden 120mm. Puede ser esto, o no tiene nada que ver esta medida con el recorrido final que da cuando la "estrujas". He leido en otros hilos que el recorrido muchas veces no tiene nada que ver con la medida, pero es que me choca tanta longitud en una horquilla que se supone era de xc.:-? Gracias de antemano.
Hasta que no le saques todo el aire y veas el recorrido de barras que usa no saldrás de dudas. Las horquillas Manitou suelen dejar más margen se barra sin usar para evitar que el puente posterior pueda golpear en el cuadro.
Ok, probaré esta noche a quitarle la presion y a ver que recorrido tiene. La he estado mirando mas detenidamente las pegatinas que tiene y pone XC 100mm. La duda que tenia es que al medir 120 las barras es lo que me chocaba. Luego te cuento a ver que recorrido da. Gracias