Hola pues quisiera saber vuestra opinion respecto a esta horquilla ya que veo que hablais mucho de la Recon, Reba y demas....me imagino que sera inferior alas sitadas pero que opinais y que puntuacion le dais?
Para mi humilde opinion se meree un 10, conozco a algunos que la montan y va muy muy muy bien, si no eres exigente a llevar una de marca RS. Personalmente monto una Axon, tambien de suntour y no la cambio por nada en absoluto. Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011
Se podría decir que es como una rs recon, pero el modelo raidon x1 es mas ligera que la recon y posiblemente mas barata. Rendimiento seran muy similares, imagino. Por cierto, la epicon que es la superior a la raidon la equivalen o casi, con la reba.
Aunque no soy un experto, yo la tengo y funciona muy bien. Como ya te han dicho la épicon se compara con la reba y raidon es la misma horquilla solo que en vez de ser de aluminio es de acero por lo que pesa mas, sobre 2,2 kg frente a 1,7 kg mas o menos. Pero el comportamiento es el mismo. Si no te importa el peso adelante, funciona muy bien, aunque no he probado las otras Suerte con la decision