Hola tengo mirada la horquilla REBA y el mejor precio que he visto es el de RCZ, lo que no se es como tienen la reba tan barata, incluso mas barata que la recon que es de gama inferior, alguien sabe el porque las gamas mejores son mas baratas que las otras algo peores? Otra cosa que suelen tardar en enviar las cosas? Y abusando un poco me gustaria preguntar tambien que diferencia hay de la reba a la epicon de suntour. Gracias.
Hola, Yo pillé una el año pasado, una Reba RLT y de momento va perfecta. No sé el tema de gamas inferiores/superiores, etc... a lo mejor alguien que la haya desmontado lo sabe. Saludos
Lo de los precios tan bajos en algunos productos de estas tiendas puede ser por varios motivos. Principalmente es porque casi siempre son componentes OEM, es decir, de los que montan de serie en las bicis. Si tú te compras una Reba por separado, normalmente te vendrá en su cajita, con su bomba y todo eso. Aquí te darán la horquilla metida en una bolsa y adiós muy buenas. Esto no quiere decir que sea peor, que la horquilla es la misma, solo que una va con su embalaje y todo muy bonito y la otra va a granel. Otros motivos pueden ser que sean productos "gancho" para atraer a la gente, que hayan podido negociar con el distribuidor un precio muy bajo a cambio de vender mucho, etc... Tranquilo que no te van a dar gato por liebre en estas tiendas. En Alltricks por ejemplo también la tienes a un precio similar.
En probikeshop con el descuento que hay por ahi sale mas barata incluso, pues muchas gracias, no habia pensado eso de productos OEM, aun asi que se venda mas barata que su hermana pequeña recon significa que nadie comprara la hermana pequeña jejeje.
A mi la reba me llego con su cajita, nada de oem, el tema del precio es simple, compran gran cantidad de golpe, con lo que les sale mas barato, bajan el margen de beneficio, pero como venden con ese precio de derribo mucho mas que cualquiera al final ganan mas