Hola a todos. Necesito ayuda. El caso que a mi reba rl 2012 le quite el casquillo de 2 cm para ocnvertirla de 100 a 120. El problema que tengo es que creo que no esta trabajando correctamente. No se hunde al máximo, es decir quedan poco mas de 2 cm sin hundirse. A pesar de esto recupera bien, es decir se extiende bien. La he desarmado varias veces y he visto que hay aceite en el damper inferior de rugulación del rebote( en la imagen donde pone damper shaft). ¿es normal que haya aceite aqui? La cantidad de aceite que eche en el cartucho es de 105 mm como indicia rock shoc y la introduje por la parte superior de horquilla y despues puse el control rebote. (no rebosó liquido). Si no.... por que puede ser que no se hunda del todo? Y por curiosidad... ¿alguien save para que sirven aluminium suoprt washery wavy washer? Saludos y gracias a todos.
Tienes que apretar la valvula que dices para liberar el aire negativo, despues por arriba ajustas la presion. las golillas wavy son para que el "tapon" ejerza presion contra el cir-clip (snap ring). Esta bien como agregaste el aceite y al parecer estan correcto los 105cc y este queda en el damper shaft, lo que puede suceder es que por falla de la torica ( rebound seal head) el aceite se pase a la botella pero ahi el recorrido se reduce casi por completo. Lo que hago despues de una mantencion es primero revisar que bloquee bien, despues saco todo el aire y veo si hunde por completo. Aceite de lubricacion barras/botellas 10cc, 15 max.