Tengo una specialized comp carbon 29 er y trae de horquilla la reba rl y bloquea muy poco ,me dijeron que le hechara un poco de mas acete y a mejorado algo,pero se sigue undiendo mucho cuando esta bloqueada,que le puedo hacer para que bloquee mas, le hecho mas aceite.
Llevarla al taller y que te la manden al servicio de garantía, le cambian nose ****** que cuesta 28€ pero entran en garantía y a funcionar. Te lo comento por que me paso hace nada.
esta semana pasada mi equipo de mtb me dejo una niner con la reba rl y las mismas sensaciones que tu... bloquea poquisimo!! la bici una pasada pero acabe un poco descontento porque en algun sprint me iba botando....
Mira si tiene el ajuste del Footgate, lo tendrá abierto. Prueba a cerrarlo más para que se te quede más firme. Mira las instrucciones a ver si solucionas algo. Si no lo encuentras te lo explico mejor. Saludossss http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/C...fault/files/missioncontrol_tuningguide_en.pdf
Actualmente estoy usando esa horquilla y debe ser un problema aleatorio ya que la mía va perfectamente y cuando bloqueo prácticamente se queda rígida, yo le haría una revisión sobre todo si esta en garantía.
A mi me pasa lo mismo, estaré atento al post, acostumbrado al bloqueo de Fox noto que bloquea poco. Saludos.