Horquilla Reba RLT 2013 carga negariva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pagoaga, 27 Sep 2013.

  1. Pagoaga

    Pagoaga Novato

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a Todos

    Soy nuevo en el foro ante de nada me presento, soy joseba de Donosita.

    Necesito ayuda, Me he comprado una Horquilla Reba RLT 120 y estoy intentando poner las cargas correctas para mi peso. Para ello me compre un inflador de Horquilla en decathlon. El tema esta que la boquilla donde se regula la presión + no he tenido problema, pero a la hora de poner la - no encuentro la boquilla, creo que esta en el brazo Izquierdo pero esta un poco metido dentro de la Horquilla y no se ve bien. He intentado engancharlo con las dos boquillas que trae el inflador y no he podido.

    Si alguien sabe como se regula o si necesito alguna boquilla especial, le agradecería que me ayudara.

    Gracias de antemano
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.719
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    la reba 2013 ya no es dual air, solo tiene una camara de aire
    si fuese dual air, debajo de la pata izquierda verías algo tal que así
    [​IMG]
     
  3. Pagoaga

    Pagoaga Novato

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, duda aclarada.
     
  4. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    734
    Tengo entendido que es dual air, pero sólo tiene una válvula para hacer la carga. Es algo lógico cuando en el manual te indicaban que había que poner aproximadamente la misma carga en ambas. Ahora lo que han hecho es comunicarlas.
     
  5. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    166
    Pues sin ánimo de polemizar, creo que, al igual que mi sid de este año, son solo air, ya que los dual air daban muchos problemas con comunicaciones y pérdida de presión entre ambas cámaras y cosas así.
     


Compartir esta página