Lo primero Felices Fiestas a todos, y lo siguiente es que tengo una Scott aspect 2.0 y me estoy pensando poner le reba rlt cuesta 300€ , mi pregunta es, merece la pena o es poca bici pra tanta horquilla? Gracias y lo dicho Felices Fiestas
Mete una Reba Rl, en ofertas puntuales 175-200€ web para 26" muy buena y fiable horquilla, y destinas dinero a mejorar otras partes.
Yo tengo una Reba RLT de eje de 15mm, en cuanto horquilla es una pasada, le monte a la mujer una Santa Cruz Superlight toda nueva a piezas y ya solo me queda la Reba y unas ruedas hope. Tienes que ver si es 2013 es solo air, yo la compré mediados 2013, y es dual air, mucho mejor para dejarla a tu gusto, y eso que no tiene ni 50km de pista. Puedes dejarla de tacto mejor que si solo tienes una camara de aire. Ya me diras... Un saludo
Las dual air suelen dar mas problemas,te recomiendo una reba rl solo air,va fenomenal muy suave y muy ligera
Como te dicen por aquí monta la el que hay unas ofertas ahora de la del año 2013 de flipar, las he visto a 190€... Yo llevo la rl del 2012 y me encanta como va, muy muy suave. La del 2013 es más simple de configurar ya que es sólo air, la mía al ser dual air se tarda más en dejarla a tu gusto por cuando encuentras su punto es lo mejor, a mi de momento no me ha dado ningún problema en el año y medio que la tengo. Un saludo.
La RS Reba solo Air de 100mm con pushloc del 2013 lo mas barato que la he encontrado es 240 E. A ver si me indicáis donde encontrar esos chollos jaja
La reba dual air 2012 a veces la ponen en chain, pero es que vuelan pero este otoño ya la han colgado en el hilo de oportunidades varias veces.
Acaban de sacar oferta en RCZ para la RL de 26" tapered por 199€, no sé si es la que buscas pero échale un ojo.
ROCKSHOX 2013 Reba RL 26'' 100mm Disc Axle 9mm TAPERED Poplock Black/Silver Esta esta a 167euros, pero cuál es el truco, no es muy barato?
me parece que el precio para españa es 200 € por el IVA. Aun asi es buen precio, ten en cuenta que es taperd
Si no tienes tu cuenta registrada entonces sale sin tasas. Se te queda a 199€ para España, si tu cuadro tiene dirección tapered me parece buen precio. El truco no es ninguno, RCZ es una de las páginas más famosas y que mejor trabaja en esto de la bici por internet.
Pero va sin el mando remoto creo recordar no?,donde mejor de precio la e visto es probikeshop,si alguien sabe algun sitio mas barato que lo diga que ya somos dos que queremos comprarla jaja