se vende horquilla reba nueva a estrenar recorrido 100mm tiene garantia es tapered para eje de 9 y ruedas de 26 190 euros envio incluido 180 euros recojida en mano saludos
A mi no me ha llegado mp alguno. Te importaría responder a mi pregunta, si es de 29 te vuelvo a repetir que me interesa.
Que peba que sea tapered sino me la quedaria con los ojos cerrados. Yo busco la misma que vendes tu pero con direcciin 1" 1/8. Suerte con la venta.
Con permiso del dueño de la horquilla:Briconsejo para pasar de 1 1/8 a 1.5" (tapered) Siempre que vuestros cuadros tengan cierta cualidad que defino ahora. Tiene que ser cuadros con direccion semi-integrada que de una medida de 44mm de interior de pipa de direccion. Cane creek tiene la FORTY 1.52 ec44 que va perfecta para estos cuadros no cambia la geometria de tu bici,solo tiene 16mm. Y a tirar millas,rapido y por 30 @€ apañado. Os dejo el enlace de donde la he pillado yo. http://www.probikeshop.es/cane-cree...orty-aa-5-cazoleta-baja-ec44-negro/80804.html