hola, hace poco sustitui mi dart2 por una rockshox reba dual air, desde que la he puesto me cuesta meterla en curvas sobre todo yendo fuerte y en trialeras, llevo una presion de 85 en + 75 en - Algun consejo, vario presiones?
se me habia pasado indicaros el peso 68 kg con una presion de 85 en + 75 en -, con esta presion se queda el sag entre el 20 y 25% si le pongo la presion que indica (90-105) el sag se me queda entre un 15 y 20 %.
no llevas la pegatina?, en la ke indica las presiones, llevate la bomba u ves probando, una buena ruta da pa unas cuantas de pruebas
yo peso 77kg la meti 110 en la + y 90 en la - y el rebote rapido y me va bien http://www.bicimontgat.com/2010/12/como-regular-una-rock-shox-sid-dual.html leete esto que te explica bien el funcionamiento
Buenas! yo tambien tengo una (REBA RLT 2011, 90mm) En mi caso, peso unos 75kg y me pone en la pegatina (105-120) tanto en negativo como en positivo.. la llevo en 120, ya que en 105 me comia todo el recorrido.. aun que creo que tambien tiene que ver lo del rebote lento o rapido.. lo fui tocando hasta que encontre mi punto.. y hasta ahora me va genial trialeras curvas fuertes, etc.. Con esto te digo que te mires bien la pegatina que viene detras y la vallas tanteando hasta que encuentres tu punto.. PD: Para tu peso si te pone (90-105) pues hinchala y ves retocando lo del rebote a tu gusto..
El indicador de la pegatina está bien para empezar y como referencia, pero creo que esos valores son demasiado altos (los de Rock Shox se han rallado con los valores). Seguramente acabarás bajando las presiones hasta encontrarte más cómodo.