horquilla recom tura rs pierde aceite por abajo

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaime cabello, 22 Ene 2009.

1. jaime cabello

jaime cabello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, aqui nuevo que soy, pidiendo ayuda.
    Os comento, resulta que hoy mismo estreno bici, de chainreaccion, una BeOne Aspire 1.0 Hardtail Bike 2008, mi primera bici buena, y resulta que la horquilla q es una recom tura rs, pierde aceite por el tapon de abajo, que no se ni como se llama, la cosa es que ya estoy maldiciendo, porque ni la saque a la calle y no se que hacer, a caso es normal porque es nueva, o ha sufrido en el viaje, quizas es una cosa simple y no se que hacer. por favor alguien me hecha un cable

Última edición: 22 Ene 2009
  2. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde luego no es normal que te pierda por ahí,
    seguramente por el control del rebote.

Tendrá la junta tórica desajustada.

Al ser nueva, tendrás que hacer uso de la garantía...

3. jaime cabello

jaime cabello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gonzal, He estado leyendo toda la tarde.
    Imagina que disgusto tengo, porque la bici, es mi 1ª bici buena (mas o menos) es de chainraccion.
    Ahora mandala, es que no quiero pensarlo por ahora, bueno lo que te decia, leí q puede ser el o-ring, o del rebote de la tortuga y el conejo, ademas la caja esta tb manchada.
    La junta esa, que me dices, es el tornillo verdad, que tambien saque despacito, por miedo a cargarmela, pero nada sigue la gotita...no se que hare, pero gracias.

Última edición: 22 Ene 2009
  4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tómatelo con calma.
    Di por donde pierde, por la derecha o por la izquierda.y El modelo de horquilla, ¿Recon o Tora?
    Probablemente sólo es la junta que llevan los tornillos inferiores para que no se escape el semibaño de engrase.

5. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La junta tórica y el o-ring son lo mismo: una pequeña arandela redonda de goma con forma de "donut".
    Esa junta va debajo de la tuerca que rosca a la botella por abajo.

Si pones alguna foto, mejor.

De todos modos, antes de meterle mano, habla con los de chain haber que te dicen...

6. jaime cabello

jaime cabello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, primero daros las gracias por vuestra ayuda, os comento que me han llamado hoy, y me han dicho q le mande la horquilla, y que nada, a esperar, hasta que la arreglen y me la manden de nuevo, ayyyyyyyyy lo que no queria, estar un mes sin mi bici, con las ganas q tenia.
    Aun asi aprendi bastante, y no dejare este foro. tb porque despues tengo que montarla jeje
    gracias a todos

Compartir esta página