Hola Tengo una bici Kona Cinder del 2007, que traía una horquilla RockShox Dart 3 de 100mm. Para el tipo de salidas que hago, donde suelo ir por el campo por senderos y caminos con piedras y baches de todos los tamaños, ya se me ha quedado muy pequeña, y quiero actualizarla por otra mejor sin llegar a cambiar la bici entera. Ahora mismo podría conseguir por muy buenas ofertas una FOX 32 VANILLA 140 FIT RLC o una ROCKSHOX REBA RL Dual Air Disc 100mm. En principio me gusta más la primera, pero el que sea de 140mm en vez de 100mm no sé qué tanto podría afectar a la geometría de la bici. Por otro lado no sé si la de aire requiere mayor mantenimiento o quizá un mantenimiento más especial que la otra... (ni idea de horquillas, vamos). No sé qué me podéis recomendar, o bien otro modelo que no supere los 400 euros, pero en principio entre esas dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué? Muchísimas gracias y un saludo
Vete olvidando de la Fox porque 140 es demasiado para tu bici.... como mucho 120 pero habrá que ver como cambia la geometría... pero para el uso que dices que le das con 100 tienes suficiente.