Hola,os cuento,a partir de meterle la bomba para meter presion(en mi caso era para quitarle presion por mi poco peso),a raiz de hay,cada vez que salgo,una vez a la semana,le tengo que meter presion porque me ha bajado mucho.Antes de tocarla para bajarle presion no perdia nada de aire.La horquilla es practicamente nueva(200 kilometros).Que puede ser?gracias de antemanno.
Prueba a bajarle presion casi a tope y luego infla a parte de darle la vuelta a la horquilla para que el aceite llegue a todo. Saludos
Hola! Tengo la misma horquilla recién comprada y en mi caso (Aun teniendo presión suficiente y no perdiéndola) no tiene nada de recorrido... Hace tope muy fácilmente... Esta tarde me toca ir al taller para que la revisen. ¿Es normal que salgan tantos fallos teniendo en cuenta que la mayoría se produce durante los primeros días de uso? ¿Es posible que la calidad del montaje este descendiendo?
Yo tengo una recon gold y una silver, y dentro de que las dos son de 120mm de recorrido, la gold no da esos 120, esta ahora mismo en unos 100 por unos casquillos internos que lleva y se queda en esos 100, se le pueden quitar y dejarla en 120mm, comprueba que recorrido tienes 80-100-120 quitandole todo el aire y mide hasta donde baja. Saludos
Hola,si la perdida de aire se produce despues de regular la presion,puede que entrase impurezas en el obus que cierre mal,prueva a cambiarlo,suerte.