horquilla recon351 o float RL???

Discussion in 'Enduro' started by davidh, Dec 10, 2006.

1. davidh

davidh Miembro

wenas estoy dudando entre estos 2 modelos, rock shox recon 351 con 130mm de recorrido y la fox float RL con 120mm. esa diferencia de recorrido no es importante ya k lo veo casi inapreciable , pero keria saber cual creeis podria aguantar mas un uso algo agresivo refiriendome a trialeras y algun cortado. gracias de antemano

2. jraul

jraul Novato

hola, yo tengo la recon 351 uturn la de muelle, con muelle reforzado y es una buena horquilla, las hay mejores sin duda pero si la consigues bien de precio tendras bastante con ella. Veras yo estoy empezando en esto del lado oscuro y soy un novatillo la verdad, pues hoy precisamente haciendo una bajada sin complicaciones al final de la misma me he dado de bruces con un cortado de algo mas de 1.5 metros e instintivamente he tirado del manillar hacia arriba y buala he volado unos cuantos metros, se me han puesto de corbata, la rudea delantera en el aire la llevaba unos 40 grados virada a la derecha y pensaba que la ***** era inminente pero no se como he caido mas o menos recto y la horquilla no ha hecho tope, se ha tragado junto al amortiguador mis 95 kilazos y ha sido una recepcion que entiendo ha sido suave una maravilla. Tbn te digo que cuando encuento un obstaculo la horquilla se comporta muy bien, pero cuando es un bache para que me entiendas se comporta con rigidez. Venga un saludo

3. el_loco

el_loco Novato

Pues yo te recomiendo la float rl, yo tengo una desde 2005 rl de 130mm y estoy encantado.
    ¿holguras?¿perdidas de aceite? Por lo que he visto las unicas que petan son las que llevan el sistema terralogic o como se llame, esas de 80mm para los locos de los km. De las demas, no he visto ninguna ******, y mira que conoxco de gente que tiene la van 36, tallas36, vanilla rlc, etc......

Sobre la recon he oido buenos comentarios, pero como no la he provado......

Share This Page