Horquilla Revelation 2007 Negra U-turnVEndida!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por guel135, 20 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta fantastica horquilla comprada en abril de este año, la vendo xq me he comprado una cannondale rush con lefty y voy a probar a ver que tal va, jejeje . Tendra sobre 500km (podeis ver en el post de quedadas riojanas las rutas que hacemos) ya que he tenido problema con una luxacion de hombro que al final he tenido que operarme y llevo desde principios de septiembre sin coger la bici.
    La longuitud del tubo esta cortada a 18.8cm , el precio son 350€ con portes incluidos 24 horas por mensajeria, se puede optar por contrarrembolso pagando un 3% mas.
    Es el modelo de horquilla negro sin poplock , se bloquea de de la botella derecha, pero se puede poner el bloqueo en el manillar cambiandole la cabecilla y poniendole la botella. Tiene u-turn con la que la cambias en marcha de 100 a 130 segun estes subiendo o bajando aunque algunas conviene dejarla en 110-115. Es de aire con lo cual el peso es bastante reducido,(modelo del 2007)
    Es una de las horquillas mas fiables del mercado a muy buen precio y está impecable, solo tiene un pequeño pique en una botella (pequeño igual a 5mm) y la rozadura del cable pasando por debajo de la horquilla.

En breve pongo fotos, preguntas , sugerencias y ruegos aquí.

pd:espero que la lefty funcione igual de bien que esta como poco!

si quereis fotos a alta resolucion pedirme, esta un poco sucia de polvo de tenerla parada 3 meses

Adjuntos:

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    doy fe, de que la horquilla, esta más que nueva...además de ser un horquillon muy fiable y de fácil mantenimiento y muy ligera...

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto que tu tb la tienes, y jagatomey tb que es nuestro mecanico, seabert tb se la ha comprado para la enduro, vamos que de los que salimos 5 tenemos la revelation

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte con la venta tio, vamos señores que la horquilla se la compro hace 4 dias, esta nueva por narices...

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    quien quiera le envio fotos a alta resolucion

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    295envio incluido!

7. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP!!!!!

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida a albpozo! es de mis compañeros foreros con los que salgo asi que para que veais lo bien que estaba ejjeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página