Bueno pues creo que se me a petado la horquilla que trae mi bici, es la revelacion y seguro que me la cambian en garantia lo que puede que me la cambien por la magura menja, a no ser que de mucho la lata y me monten otra rebelation, pero leo por los foros que la magura es mejor horquilla, que va muy fina, con menos problemas. Alguien que me pueda dar mas informacion solo de estas dos horquillas, se lo agradeceria mucho gracias
No creo que te cambien la horquilla en garantía. Vamos, aún no he visto a nadie que se lo hayan hecho. Lo normal es que reparen o sustituyan lo que está defectuoso y problema solucionado. Es como si a tu coche nuevo se le estropea la bomba de agua y te cambian el motor entero. La Revelation es una pedazo de horquilla, no sé la Magura Menja. Dicen que van bien, pero de dos Magura que he tocado una era para enviar a servicio técnico. Imagino que como cualquier artefacto mecánico se pueden romper.
A mi me han puesto hace poco la Magura por la Revelation, más fina de amortiguación la Magura al menos para mí y más ligera, pero... Tiene mucha más holgura la Magura que la revelation y además hay algo que no me mola mucho que cuando la desbloqueas desde el mando como que la cuesta desbloquearse, como que el cable no se recoge como debiera. En general estoy satisfecho pero no me acaba de llenar 100%
le has dado caña a la magura en desceso y a la revelation y que tal, se nota la diferencia. a que te refieres a mas holgura ?
No le he dado mucha caña, esta bici no es para darla mucha caña en descenso, pero bajando se comporta bien. la holgura no es más ni mas ni menos que el vayven que se trae cuando aprietas el freno delantero y mueves la bici alante y atrás...
lo que comentas al frenar no me parece muy normal, la has revisado bien los par de aprietes y direccion?
Pero que es lo que te pasó? retenes? no bloquea? no desbloquea? Y si te ponen la Magura ya nos comentarás las experiencias!
se le ha ido el cartucho interior, me han dado a elegir entre la magura menja nuevo o reparar la mia, he decidido reparar la mia, pero por eso he estado preguntando que tal va esta horquilla, ya que si me comentan que va mejor pues la pido y punto, pero ....
hombre, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra, y una horquilla nueva sera siempre mejor que una reparada...
Yo tengo la revelation (la que viene con la rockrider 9.2) y hasta ahora iba muy bien. Sólo que me supura un poco de aceite en el lado derecho superior. ¿eso es normal? En el decathlon no saben decírmelo y no quiero llevarla hasta los tres meses (tiene dos) Gracias!