horquilla reventada .marzochi 55 en territorio bike

Tema en 'Freeride' iniciado por GARCÍA_canarias_DH, 13 Ene 2009.

1. GARCÍA_canarias_DH

GARCÍA_canarias_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi padre me compro una mondraker level por territorio bike,el caso eske me la dio para reyes y estubimos regulando la horquilla y asta ay bien pero lo ke resulta eske boy me salto un cortado de un metro con ella y aora resulta ke dicha horquilla esta reventada ........me han dicho que estas horquillas son unas porquerias...la horquilla es una marzochi 55, yo vivo en canarias y resulta que aora para poder arreglarla y eso tendre ke mandar la bici a la a coruña donde se encuentra territorio bike, mi padre dice ke no ke no ba a enviar la bici a ningun lado xk ha tenido malas experiencias con objetos ke ha comprado el y ke se le han roto y las ha enviado de vuelta a el lugar donde la compro y no se la han devuelto. yo ke digamos tampoco kiero otra horquilla farra de estas..........haber si x aki a bia alguien de territorio bike o al guno ke le haya pasado lo mismo.....y yo pienso ke otra horquilla como esta no ba aguantar tampoco..peso 90 kilos....pieso ke seria mejor cojer esta debolbersela a territorio bike y comprar una boxxer de doble pletina....y ke agan descuento por la otra horquilla .......alguno lo ha echo?:unmonton

2. xuxi dirt

xuxi dirt señor rider freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    eso creo k no te agan si x ejemplo tu les devuelves esa orkilla y te venden una boxxer no creo k te compren la 55 o lo k puedes acer es llamar a la tienda avisar de que as petado la orkilla y aver lo k te dicen y tambien podrias enviar solo la orkilla saves y igual por algo mas de dinero tienes una 66 saves k es mucho mejor k la 55 pero bueno tu llamales x telefono y les comentas un poko y tu diles k le envias la orkilla aver lo k te dicen un saludo¡¡¡ y suerte tio

3. GARCÍA_canarias_DH

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tendre ke hacer..pero tampoco pensaba ke las horquillas estas fueran tan farras :alloreto

4. xuxi dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si tio la gente va diciendo x ai k no son muy buenas i k se petan

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No son para anda malas horquillas.

Lo unico que algunas vienen defectuosas, pero basta con enviarla a la tienda para que la lleven a garantia y te la traen con los cartuchos de 2009 que no petan.

Otra cosa que pasa es que hay gente que usa estas horquillas para DH, y esta horquilla no es para esta modalidad.

6. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    yo uso la 55 R de la level para free

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que si te puedo decir es que la atención de territoriobike no puede ser mejor. Suerte

8. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    territorio bike esta en coruña?? donde esta esa tienda?

la horquilla la mandas por seur a la tienda y que la manden a garantia,y si no a la tienda que tengas mas cerca que trabajen con marzochi o mondraker,y te tienen que tarmitar ellos la garantia por ley,y las grantias de marzocchi no dan problemas oseaque ya sabes...

saludos!

9. Lalosheip

Lalosheip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    metela a garantia y sin ningun problema suerte

10. vitamina76

vitamina76 --^---^--

Me Gusta recibidos:
    0
    la 55 es buena, seguro esta defectuosa, un amigo compro un 888 y tambien esta mala pero le respondieron, esta esperando quen le llegue.

11. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es decirlo en a el territorio bike i te diran que envies la horquilla o algo i te enviaran otra, pero lo que no tiene sentido es que estando en garantia comprarte otra nueva...
    I las 55 he oido que tienen problemas, pero no son tan malas como para que se rompan con un cortado de 1m xk eso ni la marca cup's xDD

12. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    mi rst lleva 5 años dando guerra y lleva cortados ``mayores´´ xd. metele mano a garantia y te la arreglan. suerte

13. manu_xtv

manu_xtv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ara cosa de un mes revente los cartuchos i me los han cambiado por los del 2009 i sin ningun problema

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver...

Las 55 que petan son las 55 ATA, es decir, las de aire, y petan por el cartuho ATA, en este caso, aún no está claro si con los diales del 2009 se soluciona el tema.

Las 55 de muelle con o sin ATA, no petan, y lo hacen es por el ATA, q una vez cambiado no da problemas.

Los que dicen q las 55 son una ******... q sepan q no dejan de ser (siempre hablando de las de muelle) una 66 del 2007 aligerada y estilizada.... barras de 35, 160 q al final son 168 de barras de recorrido, rondan los 3kg, es decir, como las 66 del año pasado.

Sobre tema envíos, garantías etc no comento... pq no tengo ni idea.

salu2

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Estimado, no está usted en lo cierto cuando dice que las 55 que petan son las ATA. La 55R peta, y mucho. Palabrita de uno que tiene un amigo que tiene una Prayer que tiene una 55R que petó un par de veces.

:lool

16. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Perdonar que no viera esto antes, no soy muy asiduo en los temas de Freeride pero espero estar cada vez más presente.

Respecto a TerritorioBike, estamos en Murcia.

Respecto a la tramitación de garantía, envíenosla y en una aproximación de 3 semanas podría tenerla de nuevo en su bicicleta. Si no es muy manitas puede enviarnos la bicicleta completa aunque le recomendamos que fuese la suspensión únicamente.

Respecto a estas suspensión, nosotros hemos vendido esta horquilla en bastantes bicicletas Mondraker de esta modalidad y en ninguna hemos tenido problemas, quizá llevemos unas 10, sí que hemos vendido suspensiones por separado, concretamente la 55 ATA y de unas 4 que hemos vendido, hemos tenido que tramitar una garantía a la cual se le sustituyeron los cartuchos y en funcionamiento de nuevo.

Sí que es verdad que también alguna 55 R ha presentado algún defecto, Marzocchi ha tenido algunos modelos defectuosos pero no cabe duda en que son casos que se han solucionado.

Respecto a tu suspensión en concreto, es una suspensión algo endeble en comparación con el resto de la bicicleta por lo que si realmente vas a darle mucha caña sería recomendable cambiar la horquilla como a una 66 o similar.

Un saludete y envíanos un E-Mail a territoriobike@hotmail.com aunque sí lo prefieres seguimos por aquí.
    TerritorioBike.

17. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    puff no es la primera 55 q peta..

suerte ;) marzocchi no da problemas con las garantias asiq mandala e intenta colocarsela a alguien antes de estrenarla

saludos

18. GARCÍA_canarias_DH

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas grasias a todos .......como mi padre sigue pasando de enviar la horquilla acia territorio bike.....pues me he tenido kecomprar un 66 la 55 se la e vendido a un tio de por aki.

19. xuxi dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    la 66 cual es ?? y de k año?? un saludo

20. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mala suerte, yo llevo año y medio casi y no ma dado ningun problema y despues de meterle caña en vallnord y granva... Cortados etc.. Mi peso es mas contenido pero bueno con un cortado de un metro macho... Suerte con la garantia.

Compartir esta página