Hola, quiero poner a una Niner de alu, una horquilla rígida sin gastarme un pastón. Puede ser de carbono o de aluminio ¿qué me aconsejáis sobre donde comprarla? es 1/8 y de 9 ó 15mm el cierre Gracias
Por ebay puedes encontrar de carbono por poco más de 100e (muy poco más). Mira el post de chollos de esta sección
hay alguna horquilla de carbono cónica del chino rollo la niner que las vendan contrarreembolso? es que no tengo paypal.
aunque la exotic no es lo mas bonito en cuanto a diseño, es una pasada de horquilla y nada cara. yo estoy sorprendidisimo con la absorción q tiene y eso q llevo la rueda a casi 3 kilos de presión. El tema de las horquillas rigidas unido al tubeless tiene q ser una pasada.
Pues muchas gracias de nuevo, la verdad es que estoy por pedir la exotic. La posibilidad de la de acero (forero mekánico) no se si tiene comparación en peso y prestaciones. ¿cuanto cuesta y dónde? gracias
Pues al final sí que he comprado una de acero de segunda mano a un forero, una Salsa. Ahora solo queda esperar que llegue. Chao
Buena elección amigo, te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo dudaba entre esa o la Voodoo y al final puse la Voodoo y estoy bastante contento. Ya contarás.Un saludo.
Gracias, espero que llegue pronto. La foto está en el anuncio de horquillas, ahora no recuerdo el forero, pero es fácil de localizar, en el caso de que te apetezca, claro. Un saludo