weno pues como ya os puse en otro post me he hecho con una hard rock del 92 que tiene una horquilla paioli montada pero que como se fastidio el anterior dueño fijo con unos remaches... si trabajo fino, ante la recomendacion general de que la quite no se vayan a romper los remaches y me deje los piños a ver si alguien me puede indicar donde comprar una horquilla rigida para la bici, no la he desmontado pero me imagino que sera de una pulgada, ya que no tengo ni idea de donde buscar ni que precio seria justo, vivo en barcelona asi que si puede ser por aqui perfecto, aunque no me importa comprar por internet gracias
ya que o puedo tener amortiguacion creo que sera mejor cambiarla, entre otra cosa por el peso de ese horquillote
y lo bonita que es... creo que marzocchi sigue haciendo algo en 1", o al menos lo hacía hasta hace no mucho.
yo creo que lo tienes facil, pregunta en las tiendas de cerca de tu casa, seguro que tienen alguna por ahi desmontada de alguna bici....
c3 Si te haces con una manitou mach 5, yo tengo cabezas de 1-1/8 y de 1", esta ultima usada. Lo que quedaria bien es una Judy xc, aunque una mach 5 negra, blanca o roja tambien. Tu ten paciencia y ya encontraras algo que te venga bien.
gracias ire buscando, la verdad es que a mi si me parece bonita, pero me da palo que se hunda de golpe, claro que teniendo en cuenta que lleva 4 remaches por botella... salu2
Esa Paioli le ha dado problemas a más de uno y más de dos. Difícil será encontrar una horquilla de 1" en tiendas, aunque en el decathlon vendían una de suspensión barata y decente hace poco en esa medida. Pero en ebay las hay en cantidad. Por 20-30 euros como máximo seguro que encuentras una horquilla de acero de calidad.
No es mi intención hacer publicidad,pero algunos distribuidores nacionales de los que el 99,9% de las tiendas trabaja tienen en catálogo horquillas rígidas con cuello de 1" de rosca de esas cromadas y pila de tiendas las tienen y no saben lo que hacer con ellas y digo lo de publicidad porque por ejemplo el distribuidor Comet las tiene y por tanto casi cualquier tienda puede tener o conseguir.
por lo que veo la has montado con cubiertas de asfalto por tanto yo iría a por ina rígida de acerito que puedes encontrar facilmente se 2ª mano o nueva... mira en ebay
Jall, yo tengo a la venta una Marzocchi Pro ETA de 100mm de recorrido. Es una horquilla de las de ahora, con bloqueo, regulación de compresión de aire y rebote, pero trae el tubo de 1 pulgada como las de antes, al restaurar mi Kona fue la que más me recomendaron. Va de coña la verdad y está impecable, tan sólo 5 meses de uso. Ahora me he cambiado a doble y ya no la usaré porq voy a pasar la bici a rígida.Si te interesa hablamos saludos
gigia me encantaria montarle esa, pero me temo que se me escapa de presupuesto, enviame un privado con el precio y si puede ser alguna foto, pero no creo que llegue salu2
Ya has ido a la tienda de la C/St Joaquín a ver si tienen algo...? Si consigues manitous 2, 3 o 4 o bien judys, tengo cabezas de 1". Y si no en ebay siempre hay algo... SAludos
pues la verdad es que no me he movido mucho todavia, mi señora esta de 40 semanas asi que no tengo mucho tiempo libre..... a ver si esta tarde me paso y lo miro salu2
En Decathlon venden una Horquilla de 1" fijo, no es clasica, pero si puedes safarte asi..... Es una idea ejjejejej