Hola Pues eso, que ya que la 26" ha quedado para pasear y poco voy a quitarle la horquilla y ponerle una rígida de carbono. No quería gastar mucho ya que la bici apenas se usa Qué me recomendais? Un saludo!!
Pues una de de segunda mano. Que necesitas tubo recto o tapered? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Si ves algo por ahí pues bien, me lo dices. Gracias. Presupuesto? Pues máximo lo que pueda sacar por la Recon de aire que tiene montada ahora
Pero esa horquilla es para disco también. Los pivotes se desenroscan y se roscan unos tapones. Yo lo tengo así y ni se nota Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
No descartes montar alguna de 27.5. De 27.5 apenas va a levantar la bici y quizás te deje el margen suficiente para montar ruedas de 29 con cubiertas de bastante poco balón, y tenerla así como una especie de falsa ciclocros. Aunque por ahora la uses como una 26, puede que te interese tener esa opción en el futuro. A 27.5 sería factible sin inconvenientes, creo. Lo de llantas de 29 no se si entrarían con 1.5 o menos... Es una idea que te dejo.
En lo que más dudas tengo es en la altura que debe tener la horquilla. Altura desde el eje de la rueda hasta el inicio del tubo de la dirección ?????
Hola Finalmente he pillado esta en aliexpress, a ver que tal queda: https://es.aliexpress.com/item/New-...32752922054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.R1WjtD
Pone que mide de alto la horquilla?. Es que desde el móvil no sale. Es que yo necesito una para v-brake, y ya que cambio m gustaría una un poco más alta que la que llevo puesta, ya que la bici es del 98 y ahora soy un poco más alto. Mi idea era meterle una rígida de carbono más alta y una potencia mas corta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk