HORQUILLA CARBONO RIGIDA FLYX II, valida para frenos de disco y llantas de ciclocross” Tubo de dirección cortado a 21 cm. Esta nueva, sin estrenar, la monte en octubre en mi SCOTT SCALE (que también vendo), para montar las llantas de la foto con cubiertas de ciclocross, con la intención de hacer carretera o pistas buenas para matar el gusanillo porque me han operado de cervicales y tendre que dejar la btt, pero la recuperacion se me ha complicado, asi que no la llegue a estrenar y lo voy a vender todo Precio 110 € También se venden las ruedas completas de las fotos.
Buenos días "koktail" y resto de compañeros, adjunto una foto de la horquilla montada en una SCOTT SCALE de 26" con unas llantas de 28 " y cubiertas de ciclocross. Esto es lo único que hice con la horquilla, montarla, no ha salido de casa. Como dije al iniciar el tema, vendo todo lo que tengo en buenas condiciones, desde la bici de montaña, componentes, accesorios y equipacion, asi que si alguno busca algo, que me pregunte a ver si nos apañamos. Saludos
Hola compañero, lo mediré y te lo digo, pero la horquilla esta diseñada para que la bici (en este casó una SCOTT SCALE) mantenga la misma geometría que con una horquilla de suspensión, como por ejemplo la FOX RL 32, que es la que tengo montada. Saludos
Bueno, pues la horquilla desde el eje hasta la pista de rodamiento, o sea, hasta donde empieza el tubo de dirección, mide 45 cm. Yo también la monte con la idea de hacer carretera o ciclocross con la bici de montaña con las llantas de ciclocross para frenos de disco (en la foto se ve montada) sin que se viera afectada la geometría de la bici, pero la lesion no me ha dejado probarla, ni creo que me deje, por eso la vendo junto con el resto de cosas que me quedan en perfectas condiciones. Saludos
Pues sí, 1 1/8, igual que una horquilla de suspensión. Como ya he comentado, yo la monte en una SCOTT SCALE sustituyendo a una FOX RL 32 sin ningún accesorio y sin ningún problema. Saludos