Buenas de nuevo, acabo de escribir el mismo mensaje y me lo han cerrado. Habra sido un error porque era simplemente una pregunta tecnica, asi que lo copio de nuevo. Tengo una P1 del 2006 que hacia mucho que no usaba, he empezado a andar hace poco de nuevo y a recordar lo poco que sabia, y me he planteado ponerle una horquilla rigida y quitarle el freno delantero. No se si es una buena idea o simplemente ganas de perder pasta asi que decidme vuestra opinion. Ademas agradeceria que me dijeseis alguna horquilla que sea compatible con la P1, o las caracteristicas que tiene que tener. Muchas gracias y perdon si he incumplido alguna norma del foro o algo, simplemente quiero opiniones!
depende para que lo vas a usar porque para dirt es mejor que no sea rigida, pero para street te vale la rigida
y alguna horquilla asi en concreto? me llaman bastante las DMR aunque no tengo ni idea y no se si me valdria... Gracias por la ayuda!
tambien estan wapas las identiti, si señor. la cosa es que caracteristicas tendria que tener para valerme para la P1? he catado esta por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15678 el tamaño dice que es 1.1/8", esa por ejemplo me valdria?